Muere a los 90 años el actor y galán Arturo Fernández

arturo-fernandez

El actor había sido hospitalizado en Madrid después de tener que interrumpir una representación de 'Alta seducción' en un teatro de la capital.

Lavozdeasturias.es
04/07/2019 - 19:23h.

Arturo Fernández, el más popular de los actores asturianos de su generación, ha fallecido hoy en Madrid a los 90 años. El último de los embates de una salud que le había dado varios serios disgustos en los últimos tiempos ha podido con la legendaria vitalidad del actor, hospitalizado en las últimas horas en un hospital madrileño después de un empreoramiento de su estado que le obligó a interrumpir la obra 'Alta seducción', en la que trabajaba actualmente en el madrileño teatro Ayala.

Era el tercer ingreso hospitalario en apenas unos meses del actor que encarnó para el imaginario español la imagen de un cierto tipo de asturianía grandona, de la castiza «coña gijonesa» y del galán de la vieja escuela que encarnó hasta el último momento. Problemas de espalda y una seria operación de estómago que padeció el pasado mes de abril habían mermado de forma preocupante su salud.

La noticia ha causado una gran conmoción en el mundo de la escena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad