La Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma, también conocida como Feria de Lerma, es una feria que reúne a profesionales del sector agrícola y automovilístico. Es considerada una de las ferias más importantes de España.
Lanza el dado y avanza por las casillas de un juego lleno de secretos. Prueba tras prueba irás recopilando los hallazgos más importantes encontrados en Atapuerca. ¿Te animas a echar una partida?
El precio de la inscripción son 3 euros.
En el Museo de la Evolución Humana
Necesitamos que nos eches una mano para exponer en una vitrina los nuevos hallazgos recuperados en la Sierra de Atapuerca, pero para conseguirlos tendrás que superar diferentes pruebas a través de un juego. ¿Nos ayudas?
En el Museo de la Evolución Humana
Último día para ver esta peculiar exposición de cerámica además de disfrutar del vermuteo y pincheo en el BardeBlás
En el Bar de Blás
Las actrices narran historias visuales y musicales enmarcadas en el teatro de sombras contemporáneo para hacernos creer que todo es posible.
Precio: 5€
En el Teatro Principal
Comprar, regalar, enfermar, relajarse... Todo esto puede ser de lo más complejo si ves la vida como una autentica tragicomedia.
Precio: 15€
Cultural Cordón (Plaza de la Libertad)