Los halteras burgaleses del Electro Caor han realiado un gran papel en el Campeonato Nacional de Técnica que se ha celebrado este fin de semana en Madrid.
Extraordinario comienzo en los campeonatos Nacionales individuales para los deportistas burgaleses del club halterofilia Electro Caor este sábado día 2 en el que se celebró en Madrid, el campeonato Nacional de Técnica en el que competían Alexis Sánchez y Sergio Fernández con los siguientes resultados.
Categoría Benjamín: Alexis Sánchez García de 7 años. Medalla de Bronce
Categoría Infantil: Sergio Fernández Velasco de 12 años. Medalla de Plata
Para Alexis Sánchez que fue el levantador más joven del campeonato, realizó la técnica con 7kg en arrancada y 10 kg en dos tiempos. De esta manera este bronce le resarce del 7º puesto que consiguió el 2015.
Para Sergio Fernández que compite por primera vez en un nacional y a pesar de llevar en halterofilia 10 meses entrenando, el subcampeonato fue toda una sorpresa para él, pero no para la dirección técnica ya que este deportista ha demostrado unas grandes condiciones como levantador a pesar de su juventud.
19:18
18:44