liga acb

El San Pablo Burgos se mide al campeón de la Liga Endesa

imagen
María González | SPB

El equipo azul jugará frente a Valencia Basket este domingo a las 18 horas en La Fonteta. Los de Diego Epifanio 'Epi' intentarán lograr su primer triunfo ante uno de los rivales más en forma de la categoría

Redacción BurgosNoticias 
04/11/2017 - 11:00h.

Con las buenas sensaciones que dejó el San Pablo Burgos sobre la pista del Coliseum el pasado fin de semana en su encuentro ante el Real Madrid, el equipo que dirige Diego Epifanio 'Epi' viajará hasta Valencia para medirse al actual campeón de la Liga Endesa. El duelo se disputa este domingo a las 18:00 horas de la tarde en el Pabellón Fuente de San Luis de la capital valenciana.

"El vestuario está muy unido. A pesar de las derrotas, el grupo humano sigue haciendo piña e intentando sacar el trabajo adelante", ha remarcado 'Epi' en la rueda de prensa previa al partido de la séptima jornada de Liga Endesa. La derrota ante el Real Madrid dejó un "sabor agridulce" en el equipo azul, que supo competir y que incluso tuvo "opciones para ganar el partido".

El San Pablo Burgos sigue buscando "el mayor rendimiento de los jugadores" y "la estabilidad del equipo", de forma que toda la plantilla pueda coger automatismos de cara a disputar en mejores condiciones sus partidos. 'Epi' ha destacado que espera que toda esa labor pueda dar sus frutos sobre la cancha.

El próximo rival de los burgaleses será el Valencia Basket, actual campeón de la Liga Endesa y de la Supercopa Endesa 2017. El entrenador del San Pablo Burgos ha apuntado que jugarán contra un gran equipo, que "ha conseguido mantener el bloque importante del año pasado y se ha reforzado con muy buenos jugadores", donde destacan sus tres bases y la línea exterior de los taronjas.

Una de las piezas más importantes del equipo valenciano es su entrenador, Txus Vidorreta, del que 'Epi' ha asegurado que es "uno de los referentes a nivel nacional", que se trata de un técnico "valiente" y que, además, "sabe aprovechar muy bien las características de su equipo".

El Valencia Basket afrontará el encuentro ante el San Pablo Burgos tras perder su duelo de esta semana en Euroliga contra Fenerbahçe. Por su parte, los de 'Epi' llegarán a Valencia en busca de su primer triunfo de la temporada en Liga Endesa. El partido dará comienzo este domingo a las 18:00 horas en el Pabellón Fuente de San Luis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad