DEPORTES

Félix Sancho: "El año que viene seguro nos vemos en ACB"

imagen
Redacción BurgosNoticias 
07/11/2017 - 17:30h.

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho hay visitado los estudios de Radio Arlanzón para hablar de la situación del equipo tras las siete primeras jornadas de liga.

El club está con un balance de 7 derrotas en siete partidos, pero como afirma el presidente, "esto es muy largo". El equipo "ha pagado la novatada" afirma Sancho, y aunque en un mes más tarde de lo previsto, ha demostrado que sabe competir en sus últimos partidos frente a Real Madrid y Valencia, los dos finalistas de la temporada anterior.

En cuanto al partido que enfrenta al equipo azulón contra el UCAM Murcia el sábado a las 8 de la tarde, Félix Sancho se muestra optimista pero reconoce que "es un partido trampa". El equipo pimentonero llega tras perder ante Obradoiro en el último segundo del partido por lo que como pide Sancho, "la afición tiene que hacerse notar para ser fuertes en casa".

La afición está siendo una parte importante en los partidos como local, además el club burgalés es líder de asistencia a partidos con 9.000 aficionados, de los cuáles cerca de 8.000 son abonados.

Por otro lado, el presidente ha confirmado que la entidad burgalesa se encuentra en negociaciones con John Jenkins, aunque afirma que "aún no está fichado" y que el club está moviéndose en el mercado con la intención de reforzar al equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad