baloncesto

Lluvia de peluches en el Coliseum

imagen

Aprovechando estas fechas tan especiales y el partido de baloncesto que tendrá lugar éste sábado entre CB Miraflores y GBC San Sebastián, la Peña Andrés Montes promueve la primera lluvia de peluches en la ciudad de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
29/12/2017 - 09:30h.

El ambiente que se vive en el Coliseum cada vez que el Club de Baloncesto San Pablo Burgos juega es especial, uno de los pabellones más ruidosos de ACB. Gran culpa de ello la tiene la Peña Andrés Montes, fieles en su fondo y con la misma elegancia que ya lucían en LEB, dan color y alegría al merecido primer año de esta ciudad en la élite del baloncesto español.

El número de niños que recibirán un regalo desde el baloncesto dependerá de la solidaridad de los aficionados al San Pablo Burgos. Una vez finalizado el partido, se procederá al lanzamiento de peluches a la pista de juego.

Los peluches serán donados a Arropa, Nuevo futuro y La Rueda, que se encargarán de hacerlos llegar a niños que no tienen la suerte de recibir regalos estas fiestas. Las condiciones de los peluches tienen que ser óptimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad