FÚTBOL

Y van 19 temporadas juntos

imagen
Foto: Jarcha. Burgosdeporte

Radio Arlanzón estará una temporada más con el Burgos CF, siguiendo sus partidos en directo tanto en el 98.6 de FM como en BurgosNoticias.com

Ya son 19 temporadas con el club blanquinegro, sin faltar a la cita con el fútbol y siempre al pie del cañón, en las buenas y en las malas

Redacción BurgosNoticias  | Burgos
25/08/2018 - 07:00h.

Dice el tango que 20 años no son nada. Se nos han hecho cortas, pero nosotros ya llevamos 19 temporadas siguiendo al Burgos CF en las buenas y en las malas. Radio Arlanzón siempre ha estado ahí llevándote el sonido del fútbol.

Te hemos contado ascensos, descensos, goles, fallos, fichajes ilusionantes y sinsabores... y siempre a pie de campo, ya sea en El Plantío o en los muchos estadios en los que el equipo blanquinegro ha jugado. Y, además, ahora puedes seguir el directo de tu equipo a través de internet para que la distancia o las ondas no te impidan vivir toda la emoción del fútbol.

Además del 98.6 FM que siempre te ha acompañado, puedes escuchar Radio Arlanzón a través de este enlace o en BurgosNoticias.com en el apartado donde pone "Emisión en directo" como te dejamos en los ejemplos al acabar esta noticia. Recuerda: Radio Arlanzón es la única emisora con licencia que te lleva los goles a casa.

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad