fútbol

La falta de efectividad y los errores defensivos condenan al Burgos CF que cosecha una nueva derrota a domicilio (2-0)

sanse-reyes-burgos

El Burgos CF sigue sin poder ganar esta temporada fuera del estadio municipal del Plantío. En esta ocasión cosechaba la tercera derrota de la temporada a domicilio en el campo del San Sebastián de los Reyes por 2-0 en un partido en el que sobre todo en la segunda parte mereció bastante más. Los burgaleses volvieron a cometer errores defensivos importantes, y además no supieron aprovechar algunas de las claras ocasiones de las que gozaron.

Redacción BurgosNoticias 
30/09/2018 - 12:04h.

El partido comenzó con un ligero dominio del conjunto burgalés, pero fue el San Sebastián de los Reyes el que dispuso de la primera ocasión clara haber hecho el primer tanto por medio de Castel que tras un gran cabezazo obligó al guardameta burgalés, Saizar a realizar una gran intervención.

Acto seguido, llegaba el primer gol del conjunto local, obra de Castel que por bajo batía a Saizar rematando un buen pase de Perales, y que ponía en franquicia el marcador para los madrileños, 1-0. El gol espoleó a los burgaleses, Irureta blocaba con seguridad un fuerte centro-chut de Madrazo y poco después, el argentino Toni Rojano empaló un buen disparo que salió muy cerca de la escuadra derecha de la portería madrileña. Pasaban los minutos con un mayor dominio local en Matapiñonera que no permitía a los burgaleses buscar con claridad el área contraria.

En la parte final de la primera parte, los del Plantío intentaban acercarse con cierta insistencia al área rival, forzando algún saque de esquina, pero los jugadores de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se mostraba bantante segura. El Burgos tenía la posesión, pero esa posesión no se traducía en goles. Una de las ocasiones más claras llegaba por medio del delantero asturiano del Burgos CF, Diego Cervero cuyo cabezazo no encontró la portería contraria cuando Irureta estaba ya batido. Con el resultado favorable para la escuadra madrileña se llegaba al descanso, (1-0).

Segunda Parte

La segunda mitad comenzó con un dominio claro del Burgos CF. En el minuto 51 de encuentro, Madrazo logra desbordar y centra para que Goti remate por encima del larguero en la más clara del partido para los burgaleses. Posteriormente, Diego Cervero lo intentó con un testarazo que fue a las manos del portero local, el Burgos lo intentaba, se estaba mereciendo el empate, pero el gol no acababa de llegar.

Y cuando mejor estaba jugando el Burgos y parecía que el empate estaba cerca, en el minuto 64 llegaba el segundo gol del San Sebastián de los Reyes otras vex por medio de Castel al aprovechar un balón rechazado por la madera, 2-0 y el partido se ponía muy cuesta arriba para los burgaleses. Aún así, el conjunto visitante no se rindió, y Diego Cervero tuvo otra ocasión clara que el guardameta local, Irureta se encargó de desbaratar en una gran ocasión para haber acortado distancias.

En el minuto 84, el árbitro pitaba penalti a favor del San Sebastián de los Reyes cometido por Undabarrena. La pena máxima la lanzó Giovani y detuvo el guardameta, Mikel Saizar con los puños.

Con 2-0 se llegaba al final del partido, en una derrota injusta para el Burgos sobre todo en la segunda parte, en la que mereció bastante más, y donde no supo aprovechar las claras ocasiones de las que dispuso. La próxima jornada el Burgos recibirá en el estadio del Plantío al conjunto gallego del Coruxo a las 17.00 h.

Ficha Técnica

  • UD Sanse: Irureta, Rubén Valverde, Iván Pérez, Nico Kata, Jota, Zazo, Carlitos (Giovanni, 76') Galindo (Satoca, 63'), Perales, Agüero (Andy Escudero, 70') y Castel.
  • Burgos CF: Mikel Saizar; Aldalur, Julio Rico, Acosta, Jaso; Goti, Undabarrena, Jagoba (Machuca, 67'), Madrazo; Toni Rojano (Gabri, 79') y Diego Cervero.
  • Árbitro: Domato Pedreira (Comité Balear). Amonestaciones a Jota y Castel por el Sanse y a Madrazo, Jagoba, Toni Rojano y Undabarrena por el Burgos.
  • Goles: 1-0 (minuto 10). Castel. 2-0 (minuto 65). Castel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad