baloncesto

El Mirador renueva su apuesta por el San Pablo Burgos y Dino

mirador-dino

Será el tercer año que el Centro Comercial El Mirador forme parte de la familia de patrocinadores del club burgalés.

Redacción BurgosNoticias 
01/02/2019 - 13:45h.

Este viernes, el San Pablo Burgos y el Centro Comercial El Mirador de Burgos han renovado por tercer año su vinculación de patrocinio. Como viene siendo habitual, el convenio tiene su principal reflejo en el sponsor de la mascota del conjunto burgalés, Dino. Además, contiene otras acciones como firmas de autógrafos de los jugadores del primer equipo y colaboraciones de cara al público en el centro comercial (recogida de abonos en pretemporada o la venta de entradas para el partido de presentación frente al Real Madrid).

En la firma del acuerdo celebrada esta mañana en el Coliseum han estado presentes Óscar Valdivielso, gerente del Centro Comercial El Mirador de Burgos, y Albano Martínez, director deportivo y gerente del Club Baloncesto Miraflores. Este último ha agradecido en su intervención la "fidelidad" de la empresa durante los últimos tres años. Igualmente, Martínez ha destacado que "nos enorgullece" contar con El Mirador porque ha demostrado "creer en nuestro proyecto" y ha reivindicado su importante presencia dentro de la familia de patrocinadores de la entidad.

Por su parte, Óscar Valdivielso ha puesto en valor el trabajo del club dentro de la Liga Endesa ACB, con el que "pasean el nombre de Burgos por toda España". El gerente del Centro Comercial El Mirador de Burgos ha recalcado que "la sociedad burgalesa tiene que valorar esa labor". Para concluir, Valdivielso ha apuntado: "No es fácil estar en la élite y ellos lo están haciendo con mucho esfuerzo. Desde aquí, les animamos a que sigan triunfando".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad