fútbol

El Burgos CF no levanta cabeza y cae en casa ante el Sanse (0-2)

burgos-sanse-uno
Jarcha|burgosdeporte.com

El Burgos CF ha cosechado su segunda derrota consecutiva tras caer por 0-2 en el Plantío ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, en un partido en el que tuvo ocasiones sobre todo en la primera parte, aunque en la segunda mitad, la escuadra madrileña demostró ser superior y marcó los dos goles con los que se llevaron la victoria del feudo burgalés. La próxima jornada el Burgos jugará en el campo del Coruxo, el domingo a partir de las 16.45 h.

Redacción BurgosNoticias 
17/02/2019 - 12:00h.

La igualdad fue la nota dominante en los primeros minutos del encuentro entre ambos equipos que se respetaban bastante y con ciertas precauciones por parte de las dos escuadras, muy distanciadas en la tabla clasificatoria. Los de Fernando Estévez no cambiaron su sistema con cinco defensas, cuatro centrocampistas y un delantero.

En el minuto 10, el Sanse por medio de Pedro disparaba desviado tras una contra rapidísima del conjunto madrileño. Acto seguido, el Burgos CF respondió por medio de Diego Cervero que tras un error grave de la defensa madrileña se quedó solo ante el portero visitante, pero el balón se fue por encima del larguero. Poco después, lo intentó Fer Ruiz que despeja la zaga reclamando penalti el jugador blanquinegro al ver mano del zaguero.

Enel minuto 20, la UD Sanse a punto estuvo de marcar con un remate en plancha de Carlitos que salió rozando la madera cuando lo tenía todo a su favor. El Burgos CF insistía, y Fer Ruiz tras una buena jugada local cedió el balón para que Asier Goti disparara muy cerca del palo, el Burgos estaba perdonando demasiado. En el 36, Andrés lo intentó por dos veces con un disparo que atrapó Irureta, y acto seguido remató demasiado forzado un balón que le llegó mordido.

El conjunto visitante dispuso de una buena ocasión para inaugurar el marcador en un lanzamiento de falta botado por Pablo que desvíaba Mikel Saizar a saque de esquina. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Segunda parte

La Unión Deportiva Sanse salió con brío y Portero pudo marcar en el minuto 49, mientras que acto seguido el conjunto madrileño hacía el primer gol del encuentro por medio de Carlos Perales tras una pérdida de balón de Julio Rico, 0-1 y el partido que se ponía cuesta arriba. En el 59, los locales respondieron con una ocasión de Fer Ruiz cuyo cabezazo a centro de Madrazo se fue rozando el larguero. Poco después, otro testarazo de Madrazo se perdía muy cerca de la base del poste, y de nuevo, otro disparo de Madrazo se fue fuera por poco, el Burgos lo intentaba, pero los visitantes se mantenían muy serios en defensa. La entrada de Madrazo por Goti le había dado otro aire al partido conviertiéndose en el hombre más desequilibrante para los albinegros.

En el 78 de partido, el Burgos recibía otro jarro de agua fría, con el segundo tanto del Sanse obra de Carlos Perales que remataba a placer a pase de Tena, 0-2 y el partido que quedaba sentenciado. En el 80,Perales buscó el hat-trick con un disparo que detuvo Mikel Saizar en dos tiempos.

Cuando el partido ya agonizaba, el Burgos CF, por medio de Borja Sánchez estrelló el balón en el poste en su intento por reducir diferencias.

No hubo tiempo para más. Derrota por 0-2 en casa ante el Sanse, la segunda consecutiva, que mantiene al Burgos en puestos de descenso y que la próxima jornada jugará ante el Coruxo en tierras gallegas. Será el domingo a las 16.45 h.

Ficha Técnica

  • Burgos CF: Mikel Saizar; Andrés, Julio Rico, Undabarrena, Borda, Kevin; Chevi (Adrián Cruz, min. 80), Goti (Máyor, min. 56), Borja Sánchez; Fer Ruiz, Diego Cervero (Madrazo, min. 56). Entrenador: Fernando Estévez.
  • UD Sanse: Xabi Irureta; Borja González, Sanjurjo (Rubén Valverde, min. 73), Galindo, Jota; Zazo, Carlitos, Pablo Martínez; Agüero (Fran Carnicer, min. 80), Perales, Castel (Tena, min. 59). Entrenador: Manolo Cano.
  • Goles: 0-2. 0-1, Perales (min. 50); 0-2, Perales (min. 78).
  • Árbitro: Latorre Gracia. Amonestó con tarjeta amarilla a Julio Rico (min. 24), a Goti (min. 33) y a Undabarrena (min, 77), por parte del Burgos; y a Irureta (min. 87), por parte del Sanse.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Grupo I en Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal El Plantío, ante 2500 espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad