CICLISMO

El Burgos BH correrá la Vuelta a España 2019

ciclismo-bh

La organización de la carrera ha invitado por segundo año consecutivo al equipo Burgos BH, que acoge con gran satisfacción esta noticia.

Redacción BurgosNoticias 
07/05/2019 - 13:30h.

Alegría en el Burgos BH y agradecimiento a La Vuelta a España por confiar un año más en el equipo para disputar la carrera más importante del país y una de las referencias a nivel internacional. Tras el debut la pasada temporada, donde se consiguieron 5 premios a la combatividad y el equipo mostró un gran nivel, el Burgos BH renueva su compromiso para devolver en la carretera esa confianza y lucir orgulloso a sus patrocinadores.

La Vuelta a España arranca el 24 de agosto en Torrevieja y circulará por la provincia de Burgos en su etapa 17, con salida en Aranda de Duero. Una jornada que el equipo ha marcado en rojo y donde a buen seguro será uno de los protagonistas ante su público.

El apoyo de los patrocinadores, con la Diputación de Burgos y BH Bikes a la cabeza, es el principal soporte de un equipo, que además cuenta con una gran afición. Pero la presencia en La Vuelta a España solo es posible gracias a la organización, que con su invitación apuesta por un equipo joven, de formación y que tiene en la combatividad y la presencia en carrera sus valores.

Julio Andrés Izquierdo, mánager general del Burgos BH, explica que "la invitación a disputar la Vuelta a España es un premio al trabajo realizado durante muchos años. Queremos dar las gracias a la organización porque la presencia en La Vuelta renueva la ilusión e impulsa a todo el proyecto a seguir trabajando. Estamos muy contentos además porque cruzaremos la provincia de Burgos en una de las etapas, ante nuestra gente y nuestros patrocinadores que hacen posible seguir adelante apoyando a las promesas del deporte".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad