BALONCESTO

El San Pablo Burgos organiza viaje a Madrid

madrid-viaje

El San Pablo Burgos organiza desplazamiento en autobús para el encuentro frente al Real Madrid. El partido de Liga Endesa tendrá lugar en el pabellón de la capital el domingo 8 de diciembre, a las 20:00 horas.

burgosnoticias.com  | 03/12/2019 - 12:41h.

El San Pablo Burgos regresa a Madrid y organizará viaje en autobús para que la afición pueda estar nuevamente a su lado en el partido frente al Real Madrid. Los equipos de Joan Peñarroya y de Pablo Laso medirán fuerzas este próximo domingo 8 de diciembre, desde las 20:00 horas, en el WiZink Center, en lo que promete ser una gran cita de baloncesto.

En esta ocasión, y al no haber recibido por parte del club blanco las suficientes entradas para dar cabida al gran número de peticiones de los seguidores burgaleses que quisieran acudir al pabellón madrileño, no se gestionará la venta de entradas desde la oficina del San Pablo Burgos. Al no disponer directamente de esos billetes, animamos a todos los aficionados a que adquieran las localidades a través de los canales oficiales de venta.

Como referencia, ya que ha sido la localización habitual de nuestros seguidores en las visitas al WiZink Center, aconsejamos que los tickets que se adquieran estén situados en el Fondo Goya del recinto, de cara a que podamos disfrutar juntos del partido.

Desplazamiento a Madrid

El San Pablo Burgos organizará viaje en autobús a la capital, al precio de 16 euros. Este podrá reservarse en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid), desde el martes 3 de diciembre, a las 10:00 horas, hasta el jueves 5, a las 14:00 horas. El horario de atención al público será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Dado que el partido se disputará a última hora de la tarde, los aficionados podrán elegir entre un doble horario de salida: por la mañana, a las 10:00 horas, o por la tarde, a las 15:30 horas. Los desplazamientos de ambos turnos partirán desde el Coliseum y regresarán a Burgos al finalizar el choque desde el punto de encuentro que se designe en Madrid.

Deja tu comentario
publicidad