COMUNICADO

Radio Arlanzón se ratifica en la veracidad de su último CONFIDENCIAL

burgos-noticias-

Este medio de comunicación burgalés reitera que la totalidad de lo publicado el jueves día 24 de diciembre en este periódico digital, en la sección CONFIDENCIAL, bajo el título de "El Burgos C.F. S.A.D. en la U.C.I" se ajusta a la realidad.

Redacción BurgosNoticias 
26/12/2020 - 00:14h.

Tras el escuetísimo comunicado oficial del Burgos C.F., S.A.D. , en esta ocasión Burgosnoticias aporta una prueba más de todas las que obran en su poder en la que deja constancia de que la Junta de Castilla y León ha denegado al club la subvención que había solicitado en su momento, al no haber presentado los documentos preceptivos.

 

Asimismo, empresarios burgaleses proveedores del equipo están muy preocupados por tener pendientes de cobro, desde hace bastante tiempo, diferentes servicios en su momento contratados. También, sería interesante que los aficionados pudieran conocer los motivos por los que no hay camisetas del equipo a la venta en las oficinas del club. ¿Será porque no le sirve la empresa proveedora?

Radio Arlanzón S.L, empresa editora de Burgosnoticias, está segura de que en aras a la transparencia a la que tanto han aludido en el Burgos C.F, especialmente desde su conversión en Sociedad Anónima Deportiva, explicarán a accionistas y aficionados su situación actual, esperando que de producirse un próximo desmentido aporten las pruebas de que todo, o algo de lo manifestado por este medio de comunicación no es veraz.

Incluso comprendiendo la inquietud de la afición del Burgos C.F, Burgosnoticias espera, como siempre ha defendido, que desde las Redes Sociales se pueda opinar y criticar libremente, eso sí, sin caer en insultos hacia este periódico digital como ha sucedido tras la publicación del aludido CONFIDENCIAL. Recordar, por si alguien no tiene constancia, que durante las últimas 21 temporadas hemos seguido al Burgos C.F retransmitiendo todos sus partidos (único medio que lo ha hecho), y espera no solo seguir haciéndolo, sino que una vez solventadas las actuales dificultades el club consiga las cotas más altas de éxitos tanto deportivos como económicos.

En nuestra labor profesional, siempre buscando lo mejor para Burgos y los burgaleses, seguiremos informando libremente y sin condicionantes, como lo hemos venido haciendo desde nuestros inicios, sin importarnos otra cosa que no sea la veracidad desde la más absoluta independencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad