futbol

Adrián Cruz y Carlos Álvarez, nuevas incorporaciones del Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol y los jugadores Adrián Cruz y Carlos Álvarez han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la disciplina blanquinegra.

Redacción BurgosNoticias 
13/07/2017 - 11:59h.

Adrián Cruz Juncal, nació el 18 de julio de 1987 en Moaña, Pontevedra. La pasada temporada disputó un total de 1193 minutos en 19 partidos, enfundado en la camiseta del Real Murcia, equipo que disputó la fase de ascenso a Segunda División.

Hace dos temporadas se comprometió con el Club Atlético Osasuna y llegó a debutar en la categoría de plata del fútbol español, para posteriormente ir en calidad de cedido en el mercado de invierno a la UD Logroñés.

En el curso 2014/2015, Adrián formó parte de la plantilla del Racing de Ferrol, club al que llegó tras su paso por el CD Ourense. El futbolista militó en el Marino de Luanco en la temporada 2012/2013, procedente del Montañeros CF.

El jugador gallego ha vestido la camiseta del Pontevedra CF durante dos temporadas. En la 2010/2011 completó el curso con la camiseta morada, mientras que en la 2009/2010 fue cedido en invierno al Polideportivo Ejido.

Adrián Cruz ha pertenecido a las categorías inferiores del Pontevedra CF, aunque su debut lo hizo con la elástica del Alondras CF.

Se trata de un jugador de 1,81 metros de altura, cuya posición natural es la de mediocentro.

Carlos Álvarez Sánchez, nació el 24 de abril de 1986 en Oviedo. El pasado curso sumó un total de 664 minutos participando en 25 encuentros y anotando cinco goles; entre los dos clubes en los que jugó: Fuenlabrada y Racing de Santander.

La formación futbolística de Carlos Álvarez estuvo engranada en el Avilés. De ahí, el asturiano ingresó en el Covadonga.

En el verano de 2006, Carlos estampó su firma con el Sporting de Gijón para incorporarse a su organigrama deportivo. Permaneció en el filial gijonés, siendo convocado esa misma temporada. En el curso 2007/2008, Carlos llegó a debutar con el primer equipo rojiblanco en Segunda División. Durante los dos años posteriores, el futbolista continuó su carrera futbolística en el Sporting B, anotando diez y ocho goles respectivamente.

En 2010 abandonó la disciplina asturiana para comprometerse con el Puertollano. Sin embargo en el mercado invernal cambiaba de aires rumbo al Caudal. El curso 2011/2012, Carlos Álvarez lo pasó defendiendo la camiseta de la Gimnástica de Torrelavega, club con el cual inicio la siguiente temporada, anotando 13 goles hasta el mercado de invierno, momento en el que firmó por el Cádiz. Tras su paso por tierras gaditanas, el jugador asturiano se comprometió con el Leganés, club con el que logró el ascenso a Segunda División aportando 14 dianas.

En la categoría de plata con el conjunto madrileño perteneció hasta el período de fichajes de invierno, recalando en el Real Murcia. Carlos Álvarez renovó su contrato con el conjunto murciano para la temporada 2015/2016, firmando un total de diez goles.

El jugador ovetense mide 1,82 metros y es delantero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad