DEPORTES

Jesús Martínez será presidente del Burgos CF de Caselli y los abonos se reducen un 50% de media

burgoscf-caselli-martinez

La intención es llenar El Plantío y "simplificar" la vida a los abonados que tendrán sustanciales rebajas y beneficios para las familias, las empresas, para los niños, para los accionistas y para los peñistas.

Redacción BurgosNoticias 
17/06/2019 - 14:10h.

El máximo accionista del Burgos Club de fútbol, Antonio Caselli, ha confirmado al hasta ahora presidente del Consejo de Administración, Jesús Martínez Nogal, como máximo mandatario de la Sociedad Anónima Deportiva. Caselli ha explicado que tiene la misma visión del club que el hasta ahora presidente, quien también ha afirmado que tenía dos cosas claras, "una el proyecto y la segunda qué opción, que rol, podía adoptar él en el nuevo equipo directivo. Así lo explica Jesús Martínez.

Por lo que respecta a los precios para los abonados para la campaña que empieza en agosto, el hijo de Antonio Caselli, Franco Caselli, ha señalado que "la afición es el centro de todo el proyecto" y qué los precios de los abonos van a experimentar una rebaja "del 50% en términos generales". Además ha adelantado que existirán facilidades para realizar el pago electrónico o para abonar las cuotas en 12 mensualidades sin intereses, así como beneficios para las familias, las empresas, para los niños, para los accionistas y para los peñistas.

El carnet de abonado tendrá un nuevo diseño que incluye la fotografía del interesado, si así lo solicita, o bien con el logotipo del club, con la idea de "simplificar" la vida al abonado.

Para establecer los precios de los abonos se han segmentado las diferentes gradas de El Plantío. Quienes hagan su reserva de abono antes del 15 de julio habrá una rebaja de cuota; y también se ha establecido un convenio con Banco Sabadell para el pago; quienes tengan tarjeta de esa entidad, podrán realizar el pago sin intereses en tres, seis o doce meses. Quienes no tengan ese medio, podrán sacar un préstamo sin interés para abonar las cuotas en esa entidad. La campaña de abonados empezará el día 1 de julio y la intención es contar con el mayor número de abonados para llenar el campo.

Los precios de los abonos para esta temporada son de 65 euros la grada de animación; 75, el fondo Sur; 90 euros para el Fondo Norte y unificados los precios de Tribuna y lateral, a 145 euros la zona A y de 126 euros la zona B.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad