YO ME QUEDO EN CASA

Alumnos de primero de primaria del colegio Saldaña interpretan 'Resistiré'

resistire-alumnos

Burgos Noticias ha creado una nueva sección 'Me quedo en casa' en la que la ciudadanía es la protagonista. Envía tus fotos o vídeos y cuéntanos cómo estás sobrellevando la cuarentena y compartamos las experiencias, para hacer más amena esta situación. Puedes escribirnos a escuchantes@radioarlanzon.com y mandarnos aquello que quieras compartir con los burgaleses.

burgosnoticias.com  | 23/03/2020 - 16:41h.

Alumnos de primero de primaria del colegio Saldaña, cada uno desde su casa, han grabado para animar a todos lo que se ha convertido en todo un himno de este confinamiento: 'Resitiré'.

Este vídeo se ha subido también a Facebook, y Burgos Noticias lo comparte para hacer más amena esta cuarentena. Una lectora del digital ha querido que disfrutemos juntos de la valentía y entusiasmo de estos pequeños, porque ¡juntos resistiremos!

Con esta nueva entrega de la sección 'Me quedo en casa', queremos conocer cómo está viviendo este aislamiento domiciliario la sociedad burgalesa. Anímate y envíanos una imagen o un vídeo y cuéntanos tu experiencia en escuchantes@radioarlanzon.com

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad