ELECCIONES

El PP quiere crear una rama de bachillerato concertado

pilar-castillo

La ex ministra de Educación ha desglosado algunas de las medidas que llevan en su programa, tales como la creación de un bachillerato concertado.

Redacción BurgosNoticias 
12/04/2019 - 13:26h.

La Diputada popular en el Parlamento Europeo, Pilar del Castillo, ha estado en Burgos esta mañana con motivo del inicio de la campaña electoral. La ex ministra de Educación ha desglosado algunas de las medidas que llevan en su programa, tales como la creación de un bachillerato concertado.

Se trata de una herramienta fundamental para fomentar el empleo y el futuro. Para ello, teniendo en cuenta la revolución digital que hay a nivel mundial, desde el PP fomentarán las asignaturas como Matemáticas, Informática o Ciencias, para adaptar la Educación en las capacidades de esta nueva situación.

Asimismo, lamenta el uso de la Educación para adoctrinar en una visión negativa de España. Critica que se utilicen las competencias para eliminar las condiciones de Igualdad.

En otro orden de cosas, con respecto a la industria actuarán en la fiscalidad, un asunto esencial. Para ello, bajaran por debajo del 40% el IRPF y por debajo del 20 % el impuesto de sociedades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad