DEPORTE

Imagina vota en contra del patrocinio del Aparejadores Rugby

imagen
Imagen|burgosdeporte.com

Pese a que el voto de Imagina Burgos ha sido negativo, a la hora de respaldar al equipo recientemente ascendiendo, los demás votos a favor han asignado finalmente los 125.000 euros para el equipo burgalés.

Redacción BurgosNoticias 
27/07/2018 - 13:17h.

La formación multicolor ha votado en contra de la modificación de Créditos que incluía el patrocinio del equipo burgalés Aparejadores Rugby. Así lo han señalado desde el Partido Popular y el PSOE. Sin embargo, sus votos a favor, junto a Ciudadanos, han respaldado al equipo ascendido.

Esta modificación suponía un importe total de más de 500.000 euros, en los que se incluye una dotación de 125.000 al equipo de Rugby. Hecho que para el concejal no adscrito, Raúl Salinero, desvelaba la vergüenza del PP y sus caprichos.

Ante la notoria ausencia de los interventores, el concejal del PSOE, Antonio Fernández Santos, junto a Salinero reclaman que los técnicos deberían responder sobre estos gastos.

Por su parte, la portavoz de Imagina Burgos, Eva De Ara, asegura que su partido está a favor de la juventud aunque no entiende que la Sociedad de Promoción se meta en el mismo saco.

Finalmente, la formación multicolor ha votado en contra de este punto, lo que ha provocado a Fernández Santos una gran sorpresa.

Otro de los asuntos económicos a tratar ha sido el referente a los casi 36.340 euros del Presupuesto del IMC.

Para la concejala no adscrita, Blanca Guinea; este punto, que busca aprobar suplementos de créditos extraordinarios, se solucionaría si levantarán la cabeza y mejorarán a futuro la coordinación entre áreas.

Por su parte, De Ara asegura que si el PP no cuenta con los grupos de la oposición para gastarse el dinero, tampoco deben hacerlo para que les respalden y sigan gastando. Asimismo, señala que se ha presentado como una amenaza.

Este último punto giraba entorno a los gastos destinados en las Fiestas del Curpillos, motivado por el incidente de la quema de la sardina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad