sucesos

Dos fallecidos en un accidente de moto en la Merindad de Montija (Burgos)

imagen
Ambulancia medicalizada.|112 cyl.
Redacción BurgosNoticias 
07/05/2018 - 09:00h.

Dos personas, un hombre y una mujer cuyos datos de filiación se desconocen han fallecido en un accidente de moto en el kilómetro 32 la N-629, a la altura de la localidad burgalesa de la Merindad de Montija, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La llamada recibida en el 112 alertaba del siniestro en el que dos personas habían resultado heridas, una estaba inconsciente y podría estar fallecida y otra se había caído a un río, pero no podían sacarle a una zona segura y era necesaria la intervención de los Bomberos.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunicaban que salía una dotación de Medina de Pomar, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Espinosa de los Monteros.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de los ocupantes de la moto, un varón y una mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad