sucesos

Atendidas varias personas en un incendio de una vivienda en la calle Luis Alberdi de Gamonal

incendio-uno
Imagen|Protección Civil Burgos.

Varias personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo tras la declaración de un incendio que se ha producido esta noche en una vivienda del primer piso del número 20 de la calle Luis Alberdi en el barrio de Gamonal, frente al Mercado G-9.

Redacción BurgosNoticias 
28/12/2018 - 08:00h.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos, Policía Local y Nacional, además de una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al Hospital Universitario a una de las personas afectadas por el fuego.

De momento, se desconocen las causas que han provocado el incendio. Durante la intervención, los Bomberos han procedido a desalojar a los vecinos de los pisos cercanos ante la posibilidad de que el fuego pudiera extenderse a sus casas, si bien la situación ha estado controlada desde el primer momento, gracias a la rapidez en la intervención de los Bomberos.

El fuego ha obligado a cortar el tráfico de la calle Luis Alberdi durante varias horas hasta que el incendio se ha extinguido por completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad