SUCESOS

Dos personas resultan heridas en sendos accidentes de tráfico esta madrugada en Burgos

accidente-sabado-dos
imagen|policía local burgos

El primer accidente se producía a las 5.30 h. y se producía en la calle Islas Baleares de la capital burgalesa en el que resultaba herido un varón de 56 años, mientras que el segundo siniestro tenía lugar en la rotonda del Peregrino, prolongación del Bulevar que se saldaba con una mujer herida de 48 años de edad.

Redacción BurgosNoticias 
18/01/2020 - 10:28h.

Emergencias Sanitarias - Sacyl contactaba con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 05:30 horas para informar de que una UVI móvil se encontraba atendiendo a una persona herida en un accidente con el que se habían encontrado mientras circulaba por la calle de las Islas Baleares de Burgos. Informa asimismo de que se trata de un turismo que ha chocado contra una farola, que corre peligro de caer a la vía pública.

El 112 daba aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos y a los Bomberos de Burgos.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a la persona herida,  un  varón de 56 años, a quien se trasladaba más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Por otro lado, a las 07:36 horas, una llamada que se recibía en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1120 Castilla y León avisaba de una colisión entre dos turismos en la rotonda del peregrino de Burgos, en la prolongación del Boulevard, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona.

El 112 daba aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico. Además, la Policía Local solicitaba la intervención de los Bomberos para la limpieza de residuos líquidos de los vehículos.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a la persona herida, una mujer de 48 años, a quien se trasladaba también al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad