El Cuerpo Nacional de Policía de Burgos contactama con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para avisar de una colisión entre tres turismos, minutos antes de las 6.00 h., entre ellos un vehículo patrulla del Cuerpo, a la altura del kilómetro 1 de la ronda BU-11, en sentido Norte, en Burgos, a consecuencia de la cual habían resultado heridas cuatro personas, incluidos los dos agentes del vehículo policial, una de las cuales no podía abandonar su turismo por su propio pie.
El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a las cuatro personas heridas, que eran cuatro varones a quienes se trasladaba más tarde al hospital de Burgos.
Los Bomberos han tenido que intervenir en este siniestro ya que en uno de los vehículos implicados ha sido necesario realizar labores de extracción del conductor.