La Subdelegación del Gobierno de Burgos informa que la Policía Nacional de la capital de La Ribera está investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón. El hombre, de 75 años de edad, habría sido asesinado presuntamente por su yerno.
La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un hombre con signos de violencia ayer por la tarde en un domicilio de la calle Benjamín Palencia de Aranda de Duero. Las primeras investigaciones se centran en el círculo familiar de la víctima, concretamente en su yerno, por cuestiones que aún se desconocen.
El cuerpo del hombre ha sido hallado en su domicilio con heridas de arma blanca, ubicado en la calle Benjamín Palencia de la localidad arandina.
Finalmente, la Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido en la tarde del viernes en la localidad segoviana de Carabias a un varón como presunto autor de la muerte de un hombre en Aranda de Duero en la tarde del jueves 3 de octubre cuyo cadáver presentaba signos de criminalidad realizados con un arma blanca.
Ambas personas mantienen una relación familiar, siendo la víctima el suegro del detenido. El arrestado opuso una fuerte resistencia a los agentes, llegando a embestir a un vehículo policial.
La pareja del detenido ha sido dada de alta en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género VIOGEN. En todo momento la pareja del presunto autor de los hechos, junto a su madre y su hija menor de edad, han estado bajo protección
18:56
18:30