La Policía Local ha detenido a tres varones de 15, 37 y 56 años como presuntos autores de un delito malos tratos y violencia de género.
La primera de las detenciones tuvo lugar la madrugada del domingo 7 de septiembre. Agentes de la Unidad de Respuesta Rápida –URR- acudieron a un domicilio de la avenida de los Derechos Humanos por un presunto caso de violencia de género.
El presunto autor de los hechos, un hombre de 37 años, había agredido a su pareja y había tenido una fuerte discusión con otro familiar en la vivienda, a quien también intentó agredir.
La segunda detención tuvo lugar sobre las 07:15 horas del mismo domingo, por otra presunta agresión cometida en las proximidades de la calle Severo Ochoa.
La víctima manifestó a los agentes que, tras una discusión con su pareja, fue golpeada en el rostro. El presunto autor de los hechos, un hombre de 56 años, huyó del lugar siendo localizado y detenido minutos más tarde en la calle Francisco Grandmontagne por agentes de la Policía Local.
La última de las detenciones, en intervención conjunta de Policía Local y Nacional, tuvo lugar sobre las 20:40 horas, en un domicilio de la calle José María Codón, estando implicado en la agresión un menor de 15 años, que -tras las pesquisas realizadas- quedó detenido.
13:29
13:21