SUCESOS

Detienen en Burgos al conductor de un patinete como presunto autor de tráfico de drogas

dinero
imagen/policia local

El operativo de vigilancia permitió a los agentes observar un intercambio de sustancia estupefaciente por dinero entre dos varones.

Redacción BurgosNoticias 
01/12/2025 - 10:32h.

La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 34 años acusado de un presunto delito contra la salud pública tras ser sorprendido, el pasado jueves 27 de noviembre, realizando un supuesto intercambio de droga por dinero en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando una patrulla de paisano que desarrollaba un operativo de control y vigilancia de vehículos de movilidad personal (VMP) y bicicletas detectó cómo un usuario de VMP se aproximaba a otro individuo. Los agentes observaron claramente cómo ambos realizaban un intercambio sospechoso.

Tras dar el alto e identificar a los implicados, los agentes efectuaron un registro en el que localizaron más de 6 gramos de una sustancia prohibida compatible con metanfetamina. La droga se encontraba distribuida en 20 pequeños envoltorios, además de hallarse también dinero en billetes fraccionados.

Ante estas evidencias, el conductor del VMP fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. El vehículo de movilidad personal quedó intervenido y depositado en las dependencias de la Policía Local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad