La suerte de la Quiniela ha dejado un buen pellizco en la capital burgalesa. Un acertante del Pleno al Quince de la quiniela de esta semana junto con el acumulado de catorce se ha llevado más de 5,6 millones de euros. El boleto se ha validado en la administración 'El Duende de los Deseos', situada en la calle Vicente Aleixandre de Burgos.
Un boleto de la quiniela con el Pleno al Quince sellado en la Administración 'El Duende de los Deseos" situada en el número 23 de la calle Vicente Aleixandre de la capital burgalesa se ha llevado un premio de 4,387.000 euros, que con el premio acumulado de Catorce cobrará la cantidad de 5,689.000 euros. Se trata de un hecho histórico para Burgos que nunca había sido agraciada con un premio tan alto. La recaudación de la jornada ascendió a 8,140.572 euros.
El boleto de la quiniela correspondía a la jornada número 54 de la temporada 2015-16 de la Quiniela en la que se han producido resultados sorprendentes como la derrota del Atlético de Madrid en el campo del ya descendido Levante (2-1), la derrota del Sevilla en casa frente al Granada por 1-4, o la victoria contra todo pronóstico del Deportivo de la Coruña en el campo del Villarreal.
La responsable de la adminstración, que lleva 4 años al frente de la misma, ha manifestado desconocer la identidad del posible agraciado por el premio. Lo que sí tiene seguro es que no se trata de una peña quinielista, ya que esta semana no ha sellado ningún boleto para ese tipo de jugadores, y tampoco descarta que se trate de lo que se denomina un 'desarrollo de quiniela', incluso que el ganador hubiera jugado una sola columna, cuyo importe es de 0,75 céntimos de euro.
La mayoría de los equipos que esta semana han jugado competición europea, han visto como en la Liga han pinchado, excepto el Real Madrid que ha sufrido para ganar al Valencia 3-2.
22:02
19:10