Con el aforo completo, tres bandas indies participaban ayer noche en un festival de música en vivo celebrado en el centro de producción San Miguel de Burgos.
El centro de producción de San Miguel en Burgos acogía un exitoso festival que reunió a cerca de dos mil personas. 'San Miguel Music Explorers en la Fábrica' comenzaba a las siete y media de la tarde de la mano de DJ Floro, encargado de cerrar el evento pasada la media noche. Por el escenario del centro de producción de Burgos, con el aforo completo, desfilaron la cantante guineana Nakany Kanté y las bandas Neuman, Dorian y por último, los esperados, Sidonie.
El evento contó también con un concurrido espacio de 'food trucks' en el que se disfrutó de la gastronomía tropical-caribeña, taiwanesa, tex-mex y de otros lugares, en una combinación irresistible de sabores del mundo, música y cerveza San Miguel.
Para facilitar el acceso a los burgaleses, durante el festival un servicio de autobuses lanzadera hizo el recorrido Plaza de España – Centro de producción de San Miguel desde las 18:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada.
Esta iniciativa, que ya tuvo buena acogida el pasado año con el grupo Dover, la banda local Supercroma y RoosterBoyz DJz, se ha consolidado en esta edición y aspira a tener continuidad en próximas ediciones.
00:31
19:37