SOCIEDAD

El Club Burgos Tenis de Mesa ‘ficha’ a The Grefg

grefg

El popular gamer y youtuber ha realizado una visita a Burgos para entregar un premio a uno de sus seguidores. La familia Berzosa ha acogido en su casa a The Grefg para la edición de uno de sus vídeos. El mundialmente conocido gamer se ha llevado de recuerdo una camiseta del Club Burgos Tenis de Mesa.

Redacción BurgosNoticias 
25/01/2021 - 07:20h.

El popular gamer y youtuber 'The Grefg' ha estado durante unas horas en la ciudad de Burgos y ha visitado por sorpresa la casa de los representantes del Club Burgos Tenis de Mesa Fran, Daniel y María Berzosa. El mundialmente conocido gamer se ha quedado gratamente sorprendido de las medallas y trofeos cosechados tanto a nivel nacional como internacional, de lo que se ha hecho eco en sus redes sociales.

The Grefg, es una de las caras más conocidas del panorama de streamers y youtubers de España. El joven de 23 años cuenta actualmente con algo más de 16 millones de suscriptores en YouTube y 6,3 millones de seguidores en Twitch. Precisamente en esta plataforma, con motivo de la presentación de su skin para Fornite hace apenas dos semanas, consiguió una audiencia de 2,5 millones de espectadores en su directo, record mundial de visualizaciones. Tras presentarla, dio a conocer su mapa creativo y  anunció  que el jugador que lograra el mejor tiempo lograba su pico a tamaño real. Por ese motivo, ha estado hoy en Burgos, para entregar el trofeo al afortunado de este reto a los pies de la catedral.

Posteriormente, y con el objetivo de enviar a su editor la información recopilada a la mayor brevedad posible, se ha puesto en contacto con sus seguidores burgaleses a través de Instagram. Dicho y hecho, la rapidez y los reflejos de Daniel Berzosa en la mesa se han trasladado a la conocida red social, el cual ha sido el primero en contestar, por lo que, 'The Grefg' en apenas unos minutos se ha presentado en casa de Fran, Daniel y María Berzosa, donde ha departido amablemente con la familia durante más de media hora y ha quedado sorprendido por los trofeos cosechados.

'The Grefg' no se ha ido de vacío y se ha llevado de recuerdo una camiseta del Club Burgos Tenis de Mesa, por lo que confiamos en que su visita sirva para que recuerde con cariño tanto al club como a la ciudad de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad