Los nervios siempre están presentes a la hora de acudir a una entrevista de trabajo, uno de los pensamientos de antes de ir suele ser, ¿qué tipo de preguntas me harán? ¿cómo sé si las estoy respondiendo bien?
Contestar bien las preguntas es muy importante, pero, mostrar las curiosidades e inquietudes por el nuevo puesto o por conocer a la nueva empresa en la que se quiere trabajar deja un muy buen sabor de boca, ya que, te dejas ver como una persona segura de sí misma y con criterio.
Las cuestiones serían en primer lugar sobre temas personales, por ejemplo, en relación a las vacaciones y si elegiste tu los días o los impusieron, otra de las más características, sería la reacción de tu jefe cuando algo salió mal y por último, para conocer la opinión personal de entrevistador y empleado, cuando se pregunta en qué posición está ese lugar de trabajo.
Otro dato a tener en cuenta, es que las anteriores preguntas no son para hacerlas en el primer acercamiento con la empresa, sino que, se dan en reuniones decisivas con jefes o coordinadores.
23:03
21:20