ACTUALIDAD

La militancia del PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) queda huérfana tras la pérdida de Carmelo Merino Sanz

pcas-domingo-carmelo

Carmelo Merino Sanz, natural de la provincia de Segovia, pero afincado en Burgos desde hace más de 50 años, falleció el pasado miércoles a los 70 años de edad, después de una vida ligada al castellanismo político.

Redacción BurgosNoticias 
07/04/2023 - 13:16h.

Carmelo, ha militado en TIERRA COMUNERA (TC) desde su fundación en 1988, anteriormente fue miembro del PANCAL (Partido Nacionalista de Castilla y León). Laboralmente desarrolló la mayor parte de su vida como empedado Firestone, empresa a la que estuvo ligado por más de 30 años.

Merino Sanz, representa para la formación castellanista el ejemplo a seguir de cualquier militante de base, comprometido, inquieto y siempre deseoso de aportar su entusiasmo a cualquiera de los actos del partido ¡no faltaba a uno!. Carmelo era de los que siempre echaba una mano, y su apoyo no sólo era moral.
Entusiasta de la historia, la cultura, de los viajes y del deporte, rara era la ocasión en que se perdía un partido del San Pablo o del Burgos CF.

El PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) lamenta profundamente la pérdida de una de las "alma mater" del Partido, un hombre comprometido con el castellanismo, y que siempre arrimaba el hombro.
En palabras del Presidente provincial del PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC)  en Burgos, "con la muerte de Carmelo perdemos una parte muy importante de nuestra formación, historia viva del castellanismo, que siempre encontraba una palabra de ánimo y un comentario de cara a seguir luchando por la causa comunera en las siguientes elecciones, estas próximas que por desgracia no las va a poder vivir, ni acudir el próximo 23 a Villalar, portando el ramo de flores para tradicional la ofrenda del PCAS-TC".
"Carmelo, nos quedará tu recuerdo, tu amistad, tu empuje y tus doctos comentarios históricos. Gracias Carmelo por todo lo que nos diste. Esperamos estar a tu altura en el futuro", concluía el Presidente castellanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad