Barceló Tenerife ofrece a sus huéspedes esta innovadora actividad basada en la técnica del pole dance que combina el ejercicio cardiovascular con los beneficios de practicarlo en el agua
Seguir con la actividad física durante las vacaciones es el objetivo de muchos huéspedes de Barceló Tenerife. Con el objetivo de ofrecer una experiencia 100% personalizada, el hotel presenta su nueva experiencia deportiva: Acquapole.
Una auténtica revolución en el mundo del deporte acuático que, utilizando solamente una barra sumergida en el agua, permite realizar multitud de movimientos atléticos para mantenerse en forma.
Acquapole, ¿en qué consiste?
La disciplina del pole dance en el agua nació en Italia, pero ha conseguido extenderse por el mundo. Ahora, este nuevo deporte de moda llega a Barceló Tenerife con su nueva experiencia Acquapole. Una disciplina innovadora que combina las mejores técnicas del pole dance con el trabajo de músculos y glúteos, así como de piernas y espalda.
¿Qué beneficios aporta?
Al tratarse de un deporte muy completo, practicarlo cada semana tiene múltiples beneficios para la salud y el cuerpo. Algunos de los beneficios de incorporarse a este deporte son:
07:32
23:03