En el primer día sin Cita Previa en el departamento de Estadística del Ayuntamiento que fue el pasado lunes, se atendieron el doble de solicitudes que con el servicio de Cita Previa, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros.
Al respecto, ha recordado que se ha decidido suprimir la cita previa de lunes a jueves y dejarla solo para los viernes, con el fin de agilizar los trámites y evitar al ciudadano que tenga que soportar largas colas.
Al respecto, ha indicado que esta decisión ayudará a desatascar este departamento que se verá reforzado con dos auxiliares administrativos más.
En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno tras quedar desierto el concurso para la gestión del Bar de Fuentes Blancas al que se presentaron tres ofertas que se han rechazado, ha decidido rehabilitar este espacio con fondos municipales y posteriormente sacarlo a explotación con vistas a 2024.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha nombrado a un representante para la recepción de las obras de las calles Santa Clara y Progreso, el hundimiento en Reyes Católicos y los taludes de Pisones.
Según Ballesteros, todos estos trabajos están a punto de terminar y en breve serán recepcionados por el Ayuntamiento.
07:32
23:03