COLISEUM

Llega a Burgos un espectáculo ecuestre en colaboración con ELACyL

imagen
Cría de caballos.|wikimedia commons.org

El próximo viernes, 22 de junio, a las 9 de la noche llega el Coliseum un espectáculo ecuestre que busca recaudar fondos a favor de la Fundación ELACyL. Un total de 12 jinetes participan en el espectáculo, junto a cuadros flamencos, danza árabe, doma española o ponis.

Redacción BurgosNoticias 
12/06/2018 - 13:20h.

Este próximo viernes, 22 de junio, a las 21 horas llega al Coliseum el espectáculo ecuestre organizado por Duende Ecuestre, que lleva 20 años en el mundo del espectáculo. El acto persigue colaborar a favor de ELACyL, por lo que un porcentaje de los beneficios irán destinos a esta asociación.

Desde Tauroemoción colaboran con la iniciativa, ya que buscan dar mayor actividad al Coliseum.

Este espectáculo ecuestre se ha organizado en 3 ocasiones y desde la organización, aseguran que siempre han tenido buenos resultados.

Este año, se trata de un espectáculo totalmente renovado y entretenido, en el que participan organizaciones como "Pura raza Gallega", tal y como señala Alberto desde Duende Ecuestre.

Por su parte, desde ELACyL, quieren dar visibilidad al ELA con la fundación, que tiene tan solo 2 meses de vida. Aseguran que están para ayudar y quieren utilizar la aportación del espectáculo ecuestre para investigación.

Los niños de hasta 4 años tendrán entrada gratuita, hasta los 10 años pagarán una entrada de 6€ y adultos pagarán 12€. La taquilla del Coliseum está abierta para la venta de estas localidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad