TRADICIONES

Burgos renueva la tradición del Corpus con su procesión

corpus-carroza

La ciudad de Burgos ha renovado su devoción al Cuerpo de Cristo en la fiesta del Corpus con la tradicional procesión que esta vez ha tenido lugar en la tarde de este domingo tras la misa estacional celebrada por el arzobispo a las 18.00 en la Catedral.

Redacción BurgosNoticias 
23/06/2019 - 21:13h.

Como es tradicional, el arzobispo, Fidel Herráez, bajo palio, ha subido al Salón del la Casa Consistorial a realizar la oración al Santísimo Sacramento y posteriormente la procesión ha seguido su rumbo por el Espolón hasta la Catedral donde a sus pies, el prelado ha pronunciado la oración final.

En esta ocasión no ha contado con la presidencia del alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, que ha declinado la participación en el acto religioso, no así en el baile final de danzantes en la plaza del Rey San Fernando, junto con otros miembros del equipo de Gobierno municipal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad