DEPORTES

La División de Honor Juvenil de Burgos CF parte de cero y arma un equipo competitivo

division-de-honor-juvenil

En una de las temporadas más exigentes de los últimos años, el equipo de Burgos de Honor juvenil conforma la plantilla de jugadores para ajustarse a los retos que se presentan.

Redacción BurgosNoticias 
05/08/2019 - 13:05h.

"Con toda la plantilla casi perfilada es hora de ponerse a trabajar", así lo ha señalado José Ángel de la Iglesia, el entrenador de la división de honor juvenil de fútbol. A pesar de lo competida que se presenta la liga de este año, los jugadores tienen un margen de mejora muy grande, por lo que según José Ángel, han tenido una primera semana de entrenamiento con buenas sensaciones.

Para el entrenador, armar un equipo competitivo casi desde cero es un reto tan ilusionante como difícil. Han querido contar con muchos más jugadores de la casa pero las expectativas que se esperan del grueso de jugadores que vienen de fuera no son malas, y están contentos porque todo sigue el cauce que esperaban, ha comentado Pechu.

Con un total de 25 jugadores en plantilla, el equipo espera incorporar tres o cuatro fichajes más. Pechu ha valorado que la suerte que han tenido ha sido "contar con mucho tiempo para formar equipo y enfocar nuestro objetivo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad