OBRAS

Las obras de remodelación de la calle Pozanos se están ejecutando con más de un mes de adelanto

obras-calle-pozanos
Redacción BurgosNoticias 
07/08/2020 - 11:38h.

La alcaldesa en funciones, Nuria Barrio ha visitado esta mañana las obras de remodelación de la calle Pozanos. El Proyecto consiste en la reurbanización de la calle Pozanos, con el objetivo de dotar de accesibilidad a los itinerarios peatonales según comenta el jefe de infraestructuras del Ayuntamiento de Burgos, Luis Mari Arce.

Unas obras, que comenzaron el pasado mes de mayo, con un plazo de ejecución de seis meses, y que se están realizando con algo más de un mes de adelanto según dice Luis Mari Arce.

Este Proyecto mantiene la parada de autobús existente y se la dota de condiciones de accesibilidad. Se mantienen los accesos de vehículos a las parcelas que así lo han solicitado y se crea, en todo el tramo que es posible, un aparcamiento en línea. Además, se generarán 13 plazas de aparcamiento y no se suprime ninguna.

El ámbito de actuación abarca desde el entorno de la glorieta de confluencia de la calle Hermano Fortunato hasta el entorno de la glorieta de confluencia de la calle Río Odra. Adicionalmente, se realizará también la modificación del alumbrado existente de toda la calle Pozanos.

Barrio ha finalizado diciendo que próximamente la misma empresa adjudicataria, Construcciones Jacinto Lázaro, realizará las obras de San José Obrero y San Juan de los Lagos, dos proyectos pendientes de ejecución de la anterior legislatura

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad