GUARDIA CIVIL

La Junta Directiva Provincial de la AUGC anuncia su renovación en Burgos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
19/06/2018 - 12:57h.

Al frente de una asociación con cuatrocientos asociados en la provincia, José Antonio ha agradecido a su predecesor el trabajo de los últimos casi ocho años y ha anunciado quiénes serán los otros cuatro miembros que completen la Junta Provincial.

Además, el nuevo Secretario General ha explicado cuál es la situación de la Guardia Civil en Burgos y ha dicho que su trabajo seguirá las líneas de progresión e intentará que los derechos de los guardias civiles mejoren.

El trabajo de la AUGC seguirá centrándose en mejoras en la calidad de trabajo y tratará de solucionar los problemas de la Comandancia burgalesa. Entre algunos de los problemas, destaca el mal mantenimiento de los cuarteles, la difícil conciliación entre vida personal y laboral y la ausencia de medios humanos y técnicos.

Especial importancia tiene el cierre de cuarteles. Según ha explicado el nuevo Secretario General, solo tres de los 32 cuarteles burgaleses permanecen abiertos las 24 horas del día para atender a la ciudadanía. Los que no tienen ni cabo ni suboficial, están cerrados.

Para poner fin a estas situaciones, una de las primeras acciones de la nueva Junta de la AUGC Burgos será tratar de reunirse con los superiores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad