CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Slava Kravtsov no volverá a Burgos después de las ventanas

slava-kravtsov.

Según este CONFIDENCIAL, el pivot ucraniano Kratsov ha sido cortado por el San Pablo Burgos y no volverá al Coliseum después de la disputa de los partidos de las ventanas FIBA clasificatorios para el Mundial de China 2019. Por su parte, el Club ha emitido un comunicado en el que dice que "en este momento Kravtsov sigue siendo jugador del San Pablo Burgos y regresará al equipo después de las ventanas FIBA".

Redacción BurgosNoticias 
28/11/2018 - 11:21h.

Parece ser que el motivo de esta desvinculación se debe al bajo rendimiento que ha mostrado el jugador ucraniano en los últimos partidos que ha jugado con el San Pablo lo que ha motivado que la dirección deportiva haya decidido prescindir de sus servicios, teniendo en cuenta que era el jugador de la plantilla que más cobraba.

Kratsov llegó a Burgos con la vitola de ser uno de los mejores center puro de la ACB, con pasado en NBA y varias experiencias a nivel de ligas europeas. El ucraniano ya conocía la Liga Endesa tras su paso por Zaragoza y Valencia Basket, con quien fue campeón de la Liga Endesa.

Sus números en el San Pablo Burgos (7 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 9 de valoración) no han sido suficientes para convencer a una directiva que ya se ha puesto manos a la obra para buscar a un sustituto en el mercado.

La intención del San Pablo Burgos, según ha conocido este CONFIDENCIAL es la de fichar a un pívot comunitario o Cotonou que no ocupe plaza de extranjero y a la vez pueda aportar fortaleza al juego interior del equipo azulón.

Desde el club comunican que en este momento Slava Kravtsov sigue siendo jugador del San Pablo Burgos y regresará al equipo después de la ventana FIBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad