Balonmano

El UBU San Pablo Burgos gana con solvencia en Gijón

balonmano-burgos

El UBU San Pablo Burgos consiguió su cuarta victoria de la temporada, ante el histórico Grupo IMQ Covadonga dominando desde el inicio el partido y exponiendo en terreno de juego su gran potencial que no dio ninguna opción al rival.

Redacción BurgosNoticias 
15/10/2018 - 18:41h.

Un excelente inicio de partido colocó un parcial de 0-4 en el minuto 5 que obligó a los asturianos a parar el partido con un tiempo muerto. El férreo 6:0 defensivo del UBU San pablo era inabordable para el grupo IMQ y sus pérdidas de balón castigadas con goles de contraataque.

La cómoda ventaja adquirida en el inicio de partido fue administrada por el equipo permitiendo las típicas rotaciones para dar entrada a toda la plantilla, aunque se desperdició la oportunidad de dejar decidido el marcador en el descanso a lo tampoco ayudó un arbitraje muy estricto con UBU San Pablo en el apartado disciplinario y benevolente con la dureza defensiva del Grupo IMQ. Con 11-14 se llegó al descanso marcador muy corto para los méritos de ambos equipos.

Lo intentó todo el grupo IMQ en la segunda mitad, pero la clase y amplitud de plantilla de UBU San Pablo le permitieron jugar con el marcador y no permitir que el grupo recortara las diferencias que se mantuvieron entre 4 y 6 goles toda la segunda parte a pesar de la rigurosa descalificación de Pablo Campanario por 3 exclusiones mediada la segunda mitad que mermo considerablemente el potencial ofensivo de UBU San Pablo

Como en otros partidos no se vio al rival con capacidad suficiente para poder voltear el resultado.

Puntos muy importantes los conseguidos esta jornada en una pista que se presenta muy complicada y donde seguramente algunos de los equipos importantes se volverán de vacío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad