publicidad

INFRAESTRUCTURAS

Plantean priorizar la construcción de aseos en San Amaro y mejorar el complejo de San Pedro y San Felices

grada-san-amaro-rugby

El PP plantea invertir 48.000 euros en la dotación de aseos públicos bajo las gradas en el campo de rugby de San Amaro. Sostiene que esta instalación tiene un aforo superior a las 1.000 personas los días de partido y es necesario construir estos baños.

Redacción BurgosNoticias 
26/08/2019 - 12:34h.

Al margen de la propuesta de invertir 50.000 euros licitar la redacción del proyecto para mejorar las piscinas del Plantío, el PP de Burgos considera prioritario mejorar otras cuatro instalaciones deportivas en las que a grandes rasgos coincide con el grupo socialista.

En este sentido, plantea tal y como ha explicado el concejal César Barriada, invertir 48.000 euros en la dotación de aseos públicos bajo las gradas en el campo de rugby de San Amaro. Sostiene que esta instalación tiene un aforo superior a las 1.000 personas los días de partido y es necesario construir estos baños.

Otra inversión fundamental del PP es la licitación para la redacción del proyecto de mejora del complejo deportivo de San Pedro y San Felices con una cantidad de 50.000 euros, si bien dada la deplorable situación en la que se encuentra este recinto deportivo, sería necesario a largo plazo una reconstrucción del mismo cuyo coste podría oscilar entre los 3 y 4 millones de euros.

Además, dentro de esa partida disponible de 240.000 euros, propone destinar 75.000 euros para el acondicionamiento completo de las pistas de tenis en San Amaro en lo que se refiere a pavimento, vallado, red e iluminación y otros 30.000 para la puesta en marcha de la segunda fase del Campo de Tiro del Cerro que se dedicaría fundamentalmente para mejorar el tejado de uralita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad