FÚTBOL

El Salamanca CF, primer rival del Burgos CF en la Copa Federación

copa-federacion
Imagen|BCF

El Burgos Club de Fútbol se enfrentará al Salamanca Club de Fútbol UDS en la primera eliminatoria de la Copa Federación. El sorteo celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol ha determinado que los blanquinegros se jueguen el pase a la segunda eliminatoria en El Helmántico el jueves 3 de octubre.

Redacción BurgosNoticias 
20/09/2019 - 13:03h.

La Copa Federación da acceso esta temporada, a sus cuatro semifinalistas, a la Copa del Rey que se disputará a partir de enero. Para lograr el premio godo, es preciso ganar la primera fase, en la que los blanquinegros han sido encuadrados con castellano y leoneses, madrileños, gallegos y canarios.

En caso de superar la primera eliminatoria, el Burgos CF recibiría en El Plantío al vencedor de la eliminatoria que medirá al CD Móstoles y el CF Unión Viera. En la final, el rival saldría del cuadro que forman los emparejamientos SD Compostela-CF Arandina y Coruxo FC-Inter de Madrid.

El vencedor de esta fase se convertiría en semifinalista, ronda que se empezará a disputar el 5 de diciembre y tendría acceso directo a la Copa del Rey de esta misma temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad