RALLY DAKAR

Cristina Gutiérrez completa con éxito la primera semana del Dakar

dakar-viernes-cristina
Imagen|Park36
Redacción BurgosNoticias 
11/01/2020 - 10:00h.

Cristina Gutiérrez y su copiloto Pablo Moreno Huete han superado la primera semana de competición en el Rally Dakar 2020 tras concluir con un gran sabor de boca la sexta etapa.

Disputada entre las localidades de Ha'il y Riad, ha supuesto una auténtica maratón para los pilotos, ya que constaba de 830 kilómetros en pleno desierto.

Aun así, la jornada ha sido muy positiva para Cristina y Pablo, ya que ambos se han encontrado especialmente bien, al igual que su Mitsubishi Eclipse Cross. De esta forma lograban el 41.º puesto en la etapa, y además lograban ascender dos puestos en la general, pasando ahora a ocupar la 36.ª posición en la categoría de coches, en la que mantienen también la 7.ª plaza en su clase.

Con el Mitsubishi Eclipse Cross ya en plenitud de facultades mecánicas, superados los pequeños fallos de falta de potencia, Cristina Gutiérrez y Pablo Huete afrontaron la etapa con las máximas garantías.

Cristina Gutiérrez se mostraba muy satisfecha a la conclusión de la Etapa 6 del Dakar. «Ha sido una jornada verdaderamente agotadora, con muchísimos kilómetros y mucho tiempo al volante. La especial me ha encantado, tanto por lo rápida que era como por poder disfrutar ya de las primeras dunas de verdad, que formaban un escenario muy bonito. Hace tiempo que no disfrutaba tanto y creo que el día nos deja un sabor de boca especialmente bueno para llegar a la etapa de descanso».

«Durante unas horas podremos relajarnos y me imagino que se podrá dormir bastante. Se trata de recuperarnos un poquito para encarar la segunda semana con fuerza, porque estoy segura de que será muy dura. Estoy físicamente a tope y me siento con mucha fuerza. Lista para seguir mejorando», concluía la piloto burgalesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad