ATLETISMO

La organización del Cross de San Lesmes espera superar los 600 corredores de la edición anterior

presentacion-cross-san-lesmes

Como novedad, se pueden inscribir grupos que siempre que tengan más de 10 personas tendrán un euro de bonificación en la inscripción de 10 euros por persona. La prueba recupera el circuito de la primera edición.

Redacción BurgosNoticias 
03/02/2020 - 11:09h.

La XLII edición del Cross Popular San Lesmes, la XVI Carrera Clásica del Euro y el 5º Memorial Bienvenido Nieto llegan a la cita anual del calendario del atletismo burgalés. Desde hace unos años han quedado englobadas las dos pruebas para evitar una gran proliferación de pruebas. Así, el Cross de San Lesmes queda para las categorías superiores en masculino y femenino, mientras que la Clásica del Euro queda para las categorías inferiores.

La carrera tendrá lugar el domingo 9 de febrero. Y las primeros atletas en salir serán los más pequeños, desde las 10.30 horas en el circuito del Paseo del Espolón. Así desde benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto para chicas como para chicos, las salidas se darán cada diez minutos. Los chupetines o prebenjamines saldrán en un circuito más reducido a las 12.00 horas. La organización del Cross de San Lesmes espera superar los 600 corredores de la edición anterior. Los dorsales se podrá recoger el sábado 8 de febrero a partir de las 10:00 horas en la sede de Fundación Caja Círculo en la plaza de España.

Media hora después está prevista la prueba para categorías superiores. Se trata ya del ya conocido como Cross de San Lesmes con salida en la plaza del Rey San Fernando y tras un circuito de 7,8 kilómetros tiene prevista la llegada al paseo del Espolón. Según los expertos, se espera que el primer corredor tarde en torno a los 25 minutos en el recorrido.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de la asociación de atletas hasta el 6 de enero. web.rockthesport.com. y en sólo runners en la Avenida de la Paz. El precio de la inscripción es de 10 euros y un euro irá a la asociación Hemobur. Como novedad, se pueden inscribir grupos que siempre que tengan más de 10 personas tendrán un euro de bonificación en la inscripción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad