BALONCESTO

Félix Sancho considera que se ha malinterpretado lo ocurrido en la pista del Coliseum tras el descenso del equipo

felix-sancho
El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho

El presidente del San Pablo Burgos de baloncesto ha querido explicar su gesto en el que solicitaba a la plantilla, que de rodillas como él era el primero en hacerlo, pedir perdón a los aficionados presentes en las gradas.

Redacción BurgosNoticias 
16/05/2022 - 13:33h.

Insiste en ser el máximo responsable del descenso porque es quien ha firmado los contratos tanto con técnicos como con jugadores que luego no han dado lo que de ellos se esperaba cuando se les ha fichado.

Dice sentirse dolido porque su acción se ha sacado de contexto y para nada es lo que algunos medios han reflejado, ya que únicamente se quería pedir perdón a los 10.000 aficionados, a todos esos que durante los últimos años ha estado siempre junto al equipo, tanto en Burgos como en los desplazamientos.

Sancho ha querido dejar claro que el objetivo para la próxima temporada es ascender, consciente de que va a ser una competición muy disputada que habrá que afrontar con una plantilla competitiva. A ese respecto apunta que el presupuesto será puntero, que se fichará lo mejor del mercado con el objetivo de regresar a la élite del baloncesto nacional.

De momento, no ha querido decir nada sobre el técnico u otros jugadores con contrato, reconociendo que el presupuesto inicial debido a los múltiples fichajes durante la competición lo ha incrementado en bastante más de un millón de euros.

Respecto a los abonados que han pedido la devolución de su dinero se hará antes de agosto, al igual que ocurrirá con aquellos que pidan lo mismo para la próxima temporada porque no quieran seguir como abonados del club.

Espera que la mayoría de los aficionados sigan y acudan al Coliseum a ver los partidos para animando al equipo retornar en un año a la ACB, sabiendo que habrá 4 ó 5 equipos que también luchen por ascender

Asimismo, espera seguir contando con el apoyo de los patrocinadores, muchos de los cuales ya le han dicho que estarán apoyando económicamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad