FÚTBOL

Entradas del Burgos CF para el desplazamiento a Tudela

aficion-burgoscf

Los billetes tienen un coste de 15 euros y se pueden adquirir en oficinas hasta el viernes, 4 de octubre, a mediodía.

Redacción BurgosNoticias 
01/10/2019 - 11:39h.

El Burgos Club de Fútbol dispone de 250 entradas para el encuentro que este domingo disputa en el Ciudad de Tudela ante el Club Deportivo Tudelano (17:00 horas). Los billetes ya están disponibles y se podrán adquirir en las oficinas del club hasta las 14:00 horas del viernes.

Por motivos de seguridad, cada entrada debe estar vinculada con un nombre, apellidos y DNI concreto, siendo personal e intransferible. Así, los aficionados que retiren su entrada en las oficinas (calle del Dos de Mayo s/n) deberán especificar el usuario de cada uno de los tickets. No se permite el pago con tarjeta de crédito de las entradas, que tienen un precio único de 15 euros.

Adicionalmente, el club ha organizado un desplazamiento en autobús para sus aficionados que partirá el domingo a las 10:00 horas desde la calle Gabriel Taborín y regresará al finalizar el partido. Las plazas estarán disponibles igualmente hasta el viernes a las 14:00 horas. El precio es de 11 euros y es preciso indicar los datos personales (nombre, apellidos y DNI) en el momento de la reserva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad