FÚTBOL

El Logroñés devuelve a la tierra al Burgos CF (3-0)

burgoscf-logrones
Foto: twitter @Burgos_CF

El conjunto riojano gana fácilmente (3-0) a un Burgos CF que se las prometía muy felices tras haber vencido la pasada jornada al líder en El Plantío. Con 800 aficionados burgaleses en las gradas de Las Gaunas, nuevamente los locales se hicieron con la victoria demostrando que este campo siga siendo terreno vedado para los castellanos.

Redacción BurgosNoticias 
17/11/2019 - 18:40h.

Disputada primera mitad con dos equipos que realizaron un buen partido, si bien no hubo excesivas ocasiones de gol, ni para uno ni para otro. Bastante igualdad en el juego que estuvo buena parte controlado por los burgaleses, aunque nuevamente en una jugada de estrategia rival, en el saque de un córner, tras el despeje de Palatsí de un remate a bocajarro, el rechace no tuvo Iñaki Sáez nada más que empujar el balón al fondo de la portería visitante cuando discurría el minuto 37 de partido.

Con mínima ventaja logroñesa los jugadores se fueron a los vestuarios, confiando los burgaleses en igualar la contienda en la segunda mitad. Esa ilusión se desvanecería al inicio de la reanudación ya que apenas si habían transcurrido dos minutos cuando nuevamente la Unión Deportiva Logroñés marcaba, en esta ocasión por mediación de Ander Vitoria tras aprovechar un despiste defensivo en una contra.

Los cambios de Pisculichi y Wilson apenas sí aportaron al juego burgalés que no dio sensación en ningún momento de  poder, no ya de poder empatar el choque, sino incluso de acortar distancias.

La puntilla llegaría en el minuto 86 cuando Rubén lograba el tercero para los locales, cerrando claramente un partido que desde el 2-0 parecía claro iba a decantarse para los propietarios del campo.

El encuentro no dio para más y significa para el Burgos romper una buena racha deportiva que ha tenido en la victoria del pasado domingo en El Plantío frente al Bilbao Atletic su punto más alto.

Tras esta derrota el equipo entrenado por José María Salmerón desciende al puesto octavo de la clasificación, ya a cinco puntos de el último de los puestos que lucharán por la fase de ascenso, por lo que poco a poco parece que esta posibilidad, aunque aún factible, cada vez se aleja más para los burgaleses.

El próximo partido del Burgos CF será el domingo 24 de noviembre, a las 17 horas en El Plantío, el encuentro que el consejo de administración de la SAD ha declarado de ayuda al club, por lo que los socios también deberán pasarse por taquilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad