POLÍTICA

Gloria Bañeres abandonará Ciudadanos tras ganar Silvia Clemente las primarias a Igea

gloria-accesos

Bañeres toma esta decisión después de conocer la victoria de Silvia Clemente en las Primarias tras imponerse al otro candidato, Francisco Igea al que ella apoyaba, por tan solo 35 votos, 561 frente a 526, con lo que Clemente será la candidata de la formación naranja a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
10/03/2019 - 08:30h.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos, Gloria Bañeres ha anunciado que abandonará el partido una vez acabe la legislatura el próximo 26 de mayo.

Bañeres toma esta decisión tras conocer la victoria de Silvia Clemente en las Primarias tras imponerse al otro candidato, Francisco Igea al que ella apoyaba, por tan solo 35 votos, 561 frente a 526, con lo que Clemente será la candidata de la formación naranja a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

Al respecto, Bañeres ratifica lo que ya adelantó hace varias jornadas, ya que en su opinión, Silvia Clemente que durante 20 años estuvo ligada al PP en cargos de responsabilidad, "no representa los valores del partido en los que ella cree"

La todavía portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento burgalés sostiene que permanecerá  en el partido hasta que concluya la legislatura trabajando por respecto a los votantes y a la institución, pero una vez concluya la legislatura se dará de baja en Ciudadanos. Bañeres no obstante, ha asegurado que respeta la decisión de los afiliados que han elegido a Clemente como candidata a la presidencia de la Junta, pero no comparte "ni sus ideas ni su proyecto político", por lo que dejará el partido.

Reconoce que su experiencia en la política municipal ha resultado "apasionante", pero admite que "se ha desgastado mucho," aunque se queda con "todo lo que ha aprendido y las personas que ha conocido durante este tiempo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad