PRESUPUESTO

Podemos pide más dinero para las fiestas de los barrios y las instalaciones deportivas

vena-civico-goteras
Redacción BurgosNoticias 
05/03/2020 - 12:38h.

El concejal de Podemos en el Ayuntamiento, Israel Hernando ha pedido al Equipo de Gobierno municipal que incremente la partida presupuestaria para organizar las Fiestas de los barrios que considera fundamentales para vertebrar el tejido asociativo de la ciudad.

En este sentido, ha señalado que ahora que el Ayuntamiento va a ser el encargado de organizar estas fiestas es necesario aumentar el presupuesto para conseguir unos festejos dignos.

Asimismo, Hernando considera que es necesario incrementar la partida presupuestaria para arreglar las instalaciones deportivas que se incluyen en el Plan Director correspondiente, y que a su juicio están muy deterioradas.

En este sentido, ha indicado que es vergonzoso contemplar las goteras que se registran en varios polideportivos de la ciudad y pide dedicar dinero a erradicar las fugas de agua de las piscinas del Plantío.

Al margen de estas demandas, Hernando ha pedido al Equipo de Gobierno y en particular al alcalde, Daniel de la Rosa que no se pliegue a los caprichos y excentricidades de Ciudadanos tales como la propuesta de la formación naranja denominada 'Burgos Río'.

Además, ha criticado al PP por su labor de obstrucción y enredo que lleva a cabo en el Ayuntamiento, al tiempo que ha calificado de ocurrencia el proyecto de nueva Tribuna del estadio del Plantío, presentada esta semana por los populares. Por ello, pide al PP que "deje de engañar y vacilar a los burgaleses".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad