ÚLTIMA HORA

Tres heridos en una colisión en la A-1 en Villamayor de los Montes

imagen
Redacción BurgosNoticias 
10/04/2018 - 18:13h.

Se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informan de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 210 de la A-1, en Villamayor de los Montes (Burgos), sentido Madrid donde no hay personas heridas. Dos minutos más tarde, se recibe la llamada de otro alertante indicando que se ha producido un nuevo accidente en ese mismo punto kilométrico de la A-1. En este caso se han visto implicados un camión y un turismo y, al menos una persona ha resultado herida.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl -, que moviliza dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Lerma.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres personas, un varón de 73 años, que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Lerma, al Hospital Universitario de Burgos, y dos varones de 38 y 49 años, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad