SUCESOS

Atendidas cuatro personas tras la colisión de un autobús urbano y un turismo en el cruce de la avenida Palencia y la calle del Carmen

ambulancia-uno
Redacción BurgosNoticias 
08/04/2019 - 19:37h.

Cuatro personas han resultado heridas tras colisionar un autobús urbano y un turismo en la capital burgalesa, según han informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada de la Policía Local de Burgos que avisaba de un accidente en el que se han visto involucrados un turismo y un autobús urbano en el cruce de la Avenida de Palencia con la calle del Carmen de Burgos, donde se precisa asistencia médica para atender a tres pasajeros del autobús, que se encontraban heridos leves.

El 112 daba aviso del accidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizaba una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl atendía finalmente a cuatro personas heridas, dos mujeres de 64 años, otra mujer de 58 años y un varón de 65 años, a quienes se trasladaba más tarde en la ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad